Cual es la solución
Para obtener los mejores resultados, querrá un control total con toda la información relevante. Aquí es donde entra nuestro software . Establece un nuevo estándar sobre cómo se define la sensibilidad. No solo proporciona un control completo, sino que es fácil de usar gracias a nuestra interfaz simple y la innovadora tecnología mouse-o-meter que muestra la velocidad de la mano en tiempo real en relación con la configuración. Funciona en todos los ratones y los cambios se aplican en el nivel de entrada sin procesar, por lo que funciona en todos los juegos y aplicaciones.
Además de los juegos, sus beneficios van desde el diseño gráfico hasta la redacción o cualquier cosa en la que pueda beneficiarse de una precisión adicional y una reducción del estrés.
Consulte nuestra guía para obtener más detalles y recomendaciones sobre cómo comenzar.
DPI y sensibilidad
DPI es una medida de la precisión del sensor. La sensibilidad es qué tan lejos se mueve el cursor en respuesta al movimiento. Los ajustes de DPI no deben sustituirse por ajustes de sensibilidad porque un DPI bajo significa una precisión baja. Nuestro software realiza ajustes independientes del DPI del mouse en el nivel de entrada sin procesar, lo que ayuda a mantener la máxima precisión.